Teléfono de Urgencias 24h: 605 684 598

Cita Previa Parla: 916 98 98 49

Cita Previa Illescas: 925 51 70 88

Campaña de detección temprana de Leishmania y Ehrlichia 2014 - 2015

Valora este artículo
(0 votos)

Durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero, en Suveterinario Parla-Illescas realizaremos una campaña de detección precoz de Leishmania y Ehrlichia. Siendo el análisis para la detección de estas enfermedades más económico. 

 

Tanto la Ehrlichia como la Leishmania son enfermedades muy graves que pueden llevar a la muerte del animal. Cuanto antes se detecten, más fácil es tratarlas eficazmente y evitar complicaciones que empeoren el estado de nuestro perro. 

 

 

La Leishmania es un parásito sanguíneo que se transmite por la picadura de un mosquito. 

 

La Ehrlichia es un parásito sanguíneo que se transmite por la picadura de una garrapata. 

 

 

 

Al ser enfermedades transmitidas por insectos, el periodo de infección más frecuente es el verano, cuando las temperaturas son más altas. Si nuestro perro ha sido picado por alguno de estos insectos y le ha transmitido la enfermedad, ahora es cuando su organismo puede estar respondiendo a esta infección. Si realizamos el análisis ahora y es negativo, podemos estar tranquilos hasta el año que viene respecto a estas enfermedades.

 

 

 

¿Qué tengo que hacer para realizar los análisis?

 

Simplemente llama para pedir cita y trae a tu animal. La extracción de muestra de sangre es muy rápida y no es necesario que el animal esté en ayunas. 

 

Además, si hace tiempo que no le realizas una analítica a tu perro, aprovecha ahora. En la misma extracción de sangre podemos tener resultados sobre su salud general.

 

PRECIOS

El precio normal para la detección de estas enfermedades es de 35 Euros cada una, este año viendo el gran número de animales infectados y conscientes de la situación económica actual hemos decidido hacer una oferta de 28 Euros las dos enfermedades, además si tienes iguala o traes mas de un perro a este precio le haremos un 20 %, así que podrías descartar estas dos enfermedades tan graves desde 22,40 Euros

Si lo desean, por 36 Euros mas tendremos una analítica sanguínea completa.

Anímate, en solo 10 minutos os daremos los resultados y podréis estar tranquilos.

 

 

ATENCIÓN: Esta oferta solo será válida para los primeros 400 pacientes que pidan cita 

Visto 4936 veces
Más en esta categoría: « Equipo de SuVeterinario