Teléfono de Urgencias 24h: 605 684 598

Cita Previa Parla: 916 98 98 49

Cita Previa Illescas: 925 51 70 88

Diagnóstico por imagen

Valora este artículo
(0 votos)
Diagnóstico por imagen Diagnóstico por imagen

 

En ciertos casos nos interesa saber como esta su mascota por dentro, por ello disponemos de equipo de radiología, ecografía, y endoscopia, servicios que no solo disfrutan nuestros clientes sino casos remitidos por otras clínicas de toda la isla para la realización de estas pruebas.

Radiología digital

El hospital dispone de un servicio de radiología digital para diagnosticar con el menor número de exposiciones posibles, evitando así radiación innecesaria.

Endoscopia

Mediante endoscopia podemos visualizar el tubo digestivo de su mascota  sin necesidad de cirugía. Consiste en una cámara y una fuente de luz que a su vez conectamos a un video y monitor.  También podemos tomar biopsias para investigar cuadros crónicos de vómitos y diarreas. Algunos objetos que nuestros pacientes tragan pueden ser extraídos mediante el endoscopio sin necesidad de intervenir quirúrgicamente.

Ecografía

Es otro método de diagnóstico que se complementa muy bien con la radiografía, mediante ella podemos diagnosticar embarazos, alteraciones hepáticas, anomalías de las vías urinarias, etc.

 

Visto 5000 veces
Más en esta categoría: « Chequeos Limpieza de boca »