Cirugía General

El Departamento de Cirugía de nuestro centro dispone de un equipo de cirujanos altamente cualificados y con una larga experiencia en esta especialidad. 

Contamos con 3 quirófanos totalmente equipados con tecnología avanzada de última generación. Cada quirófano dispone de respirador automático, anestesia inhalatoria con sevofluorano, monitorización multiparamétrica para control de las constantes vitales y bisturí eléctrico.

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones de:

Abdomen: tratamiento quirúrgico de las patologías del tracto gastrointestinal, sistema biliar, bazo, páncreas, hígado, la mama así como las hernias de la pared abdominal.

Tiroides: tratamiento quirúrgico del tiroides.

Máxilofacial: tratamiento quirúrgico de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas.

Torácica: tratamiento quirúrgico de los pulmones, corazón, grandes vasos sanguíneos como la arteria aorta (ascendente, arco y descendente), la vena cava inferior, la cadena ganglionar simpática de donde salen los esplácnicos, la vena ácigos mayor y menor, el esófago, conducto torácico y el mediastino.

Todas nuestras intervenciones se realizan con las máximas medidas de seguridad, tras la realización de pruebas preoperatorias, con el fin de minimizar los riesgos anestésicos.