Especialistas en Leishmania

rebecaLa leishmania se ha convertido en una auténtica "plaga" que acecha de manera prácticamente invisible a nuestros perros. Señalo a los perros ya que son las especie más susceptible de padecerla. Un mosquito de apenas 2mm es el responsable de transmitir esta terrible patología. Se trata de una enfermedad crónica que puede manifestarse de forma cutánea, visceral o ambas. La problemática se acentúa en la dificultad de controlar estos vectores. Es por esto, que la única manera de luchar contra la leishmania es mediante la profilaxis. Nuestra compañera y responsable del servicio de leishmania de nuestro hospital, Rebeca Mingo Martí, será a partir de ahora la encargada de promover la prevención de todos nuestros peques para evitar que sean infectados, así como del tratamiento y supervisión de todos aquellos que padezcan la enfermedad.
Es tal la incidencia de este parásito que creemos necesario la realización de charlas para que todo el mundo sepa cuál es la mejor manera de proteger a su mascota.

Si por desgracia tu perro ha contraido la enfermedad, nuestro Hospital está especializado en ayudarte con la mejor opción para combatirla.


Cualquier duda que tengáis estaremos encantados de atenderos.